PLANES DE ADOCTRINAMIENTO

Con un plan sumamente repugnante, quieren llegar a los más vulnerables seres, nuestros niños y adolescentes que no entienden ni siquiera lo que los grupos políticos desean hacer con la población guatemalteca y esto es gracias a una feroz alianza entre los ministerios de salud y educación, quienes en lugar de dar la adecuada educación sobre sexualidad planean adoctrinar con ideologías foráneas e irrespetuosas de la ingenuidad de la niñez, que en otros países han llevado problemas a la sociedad mundial.

El mundo cada vez está abandonado su sentido común y quien quiera dar su opinión basada en argumentos científicos es catalogado “fóbico” ante las múltiples diversidades de género porque está mal no aceptar sus pensamientos que en su mayoría se han vuelto erráticas y faltos de lógica, si bien merecen respeto, también deben de entender los límites que existen y que al final del día todos somos iguales, merecedores de respeto y que sí, el amor es amor y que no somos nadie para juzgar o señalar. Pero sí somos quienes debemos marcar límites entre lo que deseamos que nuestros pequeños aprendan en las escuelas y colegios.

Los niños y adolescentes aun no tienen la suficiente capacidad para entender que el gobierno planea convertir a Guatemala en un lugar más donde la cultura de género es la guía en educación sexual, que ellos tienen la autoridad para elegir si son hombres que pueden ser mujeres o mujeres que pueden ser hombres y que sus padres no pueden entrometerse en sus elecciones de vida, en lugar de enseñarles los principios y valores que tenemos los guatemaltecos por generaciones. Además, pretenden darles un listado de medicamentos que en su mayoría pueden traer complicaciones de salud si son ingeridos a temprana edad. Estas son algunas de las cosas que a estas personas se les pasa por alto o acaso se les olvida que cuando eran niños planeaban ser abogados, doctores, maestros, escritores e incluso astronautas y realmente ¿cuántos de ellos persiguieron su sueño?

Los planes de adoctrinamiento en una sociedad que mantiene, de un a forma moderada, el equilibrio, sería un golpe atroz ya que conllevaría a una confusión masiva y de esta forma planea agredir de forma directa el seno de la sociedad que es la familia. Cientos de familias que han confiado en el sistema educativo, que envían a sus seres más preciados para que se formen y lleguen a convertirse en el médico que salva vidas, en el maestro que guía y no en alguien quien desee destruir la base de la sociedad.

Si bien no somos quienes para juzgar a quienes siguen los deseos de sus corazones ante sus preferencias sexuales como adultos, si podemos opinar que no se deben meter con el futuro de los niños quienes nacen hombres o mujeres, que no colaboren ni se unan a los maléficos planes de un gobierno que aún está en pañales y solo desea imitar a otras sociedades corrompidas por la agenda de la ideología de género, y de esos fuertes países que creían en la familia solo quedan en el recuerdo ya que eligieron atacar a la base de la sociedad que es la familia.

AUTOR: Sol Novus.

Suscríbete a nuestro boletín

[email-subscribers-form id="2"]