PIQUÉ CAUSA ESCÁNDALO EN MÁLAGA

El pasado 18 de septiembre, mientras se transmitía el programa Kings League, un evento deportivo creado por el exjugador del Barcelona, donde reúne a exjugadores, streamers, entre otros, es considerado un mega torneo de la liga de futbol 7 versus 7, convirtiéndolo en uno de los mejores de la historia de Twitch.

Mientras se llevaba a cabo la emisión del programa se enlazaron con un reportero que se encontraba en la Plaza del Obispo en Málaga, lugar donde se celebrara la final de la Kings League el 14 de octubre, en ese momento el catalán le dijo al reportero que le anunciara que estaría regalando pases dobles para la final aquellos que se bañaran en la fuente y que además le pagaría la multa que este acto tiene, e inmediatamente se pudo observar a varios jóvenes lanzarse al agua, a lo que todos los que formaban parte del programa de esa noche rompieron a carcajadas. E inclusive añadió que daría entradas también a quien se lanzara de un quinto piso, a lo que su compañero Jijantes (Gerard Romero), le pidió a Piqué que retirara su comentario, a lo que esta aun así dijo: “Vale, lo retiro, pero podemos poner unos colchones abajo”

Al exdefensor no le importo incumplir la normativa de la municipalidad de Málaga, donde se prohíbe introducirse en las fuentes decorativas inclusive en fiestas especiales, estipulando una multa de hasta 750 euros establecidos en el articulo 37 de la normativa municipal. Aun así hizo caso omiso y siguió incitando a los fanáticos a quebrantar la ley ofreciendo mas entradas a quienes volvieran a la fuente y al llegar el policía chocara las manos con este.

Por lo que el alcalde Francisco de la Torre, hizo un llamado de atencio publica al presidente de la King league, y un llamado a que promueva la educación y la formación con mejores planteamientos buscando el crecimiento ya que la ciudad se esfuerza mucho en la educación.

Y luego de lo sucedido y por la misma presión ejercida por la sociedad el exjugador pidió disculpas en su nueva transmisión en Twitch en donde aseguro que desconocía que la fuente de la plaza estaba protegida y que pedía perdón a los que esta acción los hizo sentir ofendidos.

Sin importar la integridad tanto de aficionados como de las areas gobernativas el exdefensa del Barcelona ínsita al desorden público por entradas de la King League. (Fotografía: Canal Sur).

Suscríbete a nuestro boletín

[email-subscribers-form id="2"]