PÉRDIDAS MILLONARIAS PARA CLARO 

Desde el pasado jueves 25 de enero la empresa de Telecomunicaciones Claro empezó a presentar irregularidades en su servicio, afectando y beneficiando a muchos de sus usuarios.

Por su parte los usuarios afectados han denunciado falta de servicio en la red, lentitud del internet, problemas al conectar videollamadas entre otros, esto le sucede especialmente a usuarios que habían hecho sus recargas de algún plan anteriormente a iniciar el problema, otra de las partes afectadas han sido los vendedores de saldo como tiendas de barrios, supermercados, puestos de ventas oficiales.

Entre los beneficiados se encuentra la gran mayoría de usuarios que cuentan con servicio de internet y llamadas libres. La empresa, hasta el día de ayer, envió un comunicado en el que daba a conocer la problemática que existía y que trataría de resolverlo a la brevedad posible.

Claro es una red de telecomunicaciones a nivel Centroamericano y con presencia en algunos países de América Latina, propiedad  del Mexicano Carlos Slim, que ofrece entre sus servicios, Telefonía fija y móvil, internet, televisión por cable y satelital entre otros servicios, los cuales presentan inconvenientes y debido a esta problemática ha impedido la venta de sus productos tanto en sus puntos de venta como en su plataforma digital, la cobranza por los servicios prestados, tanto domiciliares, móviles y empresariales están llevando a la empresa a sufrir pérdidas millonarias, dejando a sus usuarios sin saber cuándo se restablecerá con normalidad el sistema.

Los usuarios de la telefonía han recibido como muestra de compensación que sus servicios pre pago y post pago no sean cortados. (Fotografía: Redes Sociales Claro).

Suscríbete a nuestro boletín

[email-subscribers-form id="2"]