
SE INAUGURA EN BEIJING LA CUARTA REUNIÓN MINISTERIAL DEL FORO CHINA-CELAC
Este martes se inaugura en Beijing la cuarta reunión ministerial del Foro China-CELAC. El presidente chino, Xi Jinping, asistió a la apertura de la reunión y pronunció un discurso.










